viernes, 28 de noviembre de 2008

Como prepararse para la crisis económica

Aprender de memoria las siguientes frases:

- Los restaurantes estaban acabando con mi estómago. Nada como la comidita casera.

- Está comprobado que hablar mucho por celular produce cáncer.

- Con este desastre de calles no se justifica cambiar de carro.

- Decidimos cambiar a los niños de colegio. Esos bilingües ya no enseñan valores.

- Este año nos pusimos de acuerdo en no dar regalos. Lo importante de la Navidad es estar en familia.

- Es que en el apartamento no tenemos donde colgar un cuadro más.

- Yo corté con la rumba de los viernes. Uno termina la semana fundido.

- Prescindí del chofer. No resisto la conversadera.

- Decidimos no darle a los niños tanto regalo. Después no aprender a valorar nada.

- Me tocó salir de la acción. Ese club se llenó de gente rara.

- Cómo son de decorativas las artesanías!!!

- Que pereza Cartagena. Se volvió plan de congresos y convenciones.

- ¿ Ustedes no han probado esos vinos de caja TetraPack ? Son buenísimos.

- Estamos felices sin muchacha. Recuperamos la privacidad.

- Este año no salimos. Cali es delicioso en diciembre.

- Estos conciertos del parque de la Música lo hacen sentir a uno como en Central Park.

- Me conseguí un sastre buenísimo.

- Tuvimos que vender la finca porque ya estamos jartos de los trancotes en la carretera.

- No es que estemos recortando personal. Es que por reingeniería nos pasamos al sistema "outsoursing".

- Cancelamos el viaje a las Bahamas. ¿ Qué tal que nos toque un huracán ?.

- Este año en lugar de fiesta, le dimos día libre a los empleados para que puedan hacer las compras de Navidad.

- ¿El BOTERO? - Nos lo pidieron prestado para una retrospectiva en Europa.

- El Dewars en un Whiskaso.

- El corte clásico de Arturo Calle nunca pasará de moda. Eso de Versace, Armani y Boss es para disfrazar actores y modelos.

- Estoy andando en el Mazdita de mi hija mientras llegan los repuestos del Mercedes.

- El médico me prohibió el Sushi.

- Ya no vale la pena volar en Clase Ejecutiva. ¿ Pagar más por tener que soportar lagartos ?.

- Estoy viviendo donde los suegros mientras remodelamos el apartamento.

- ¿Has visto como ha mejorado Cromos?.

- Me tocó aceptarle el puesto a Ospinita. ¿ Cómo no prestarle un servicio a mi ciudad ?.




Recibido por e-mail.

(si alguien sabe quien es el autor original, que avise por favor, para aquello del reconocimiento en este blog)

No hay comentarios.: