miércoles, 25 de abril de 2007

Me Pido la Ventana!

Andrés López "hit the dog again" (le pega al perro de nuevo).

Ayer 24 de abril fue el lanzamiento de si segundo Stand-Up Comedy o "Comedia en Vivo", después de La Pelota de Letras, yo que la vi 3 veces y tengo el DVD pensé que sería dificil repetir ataque de risa, vi hoy el DVD y les puedo asegurar que es tan bueno como la Pelota de Letras.

El lunes se presentaba en Bogotá en el Teatro Colsubsidio pero no habia ya entradas. En mayo se presenta en Cali y tampoco conseguí entradas. CUANDO VA A PRESENTARSE EN VIVO NUEVAMENTE EN BOGOTÁ?

Pues compré el DVD en norma.com (por cierto, Dr. Agreda, que buen servicio tiene la libreria de Norma, felicitaciones). Lo recibí hoy y lo vi. Vale la pena. El estilo de López es ya inconfudible, además tiene un buen segmento dedicado s sus pupilos de Pasus3 y el WACHENDÓ.

El inicio me recordó al inconfundible Mac Phanton, invitado frecuente al Festival del Humor. Creo que es un homenaje que López le hace, aunque no lo menciona. Es detacable como menciona TODAS las canciones que utiliza en el show, así sea solamente 3 o 4 segundos de canciòn, ahí estan, listadas con su respectivo autor. Que buen detalle. Eso es dar ejemplo. Es actuar consecuentemente. Así que por favor, NO PIRATEEN EL DVD DE LÓPEZ....!!!!

100% RECOMENDADO. $ 34.900 (IVA y envío incluído en www.norma.com) es un buen precio.

Necesitamos más Andrés López, más Pasus3, más shows de Arango y Sanint (que pasó con ellos?), más Valderramas, más Memos Orozco dejando de hacer pendejadas en Tv y presentando un buen Stand-Up Comedy. Bien lo decía las Selecciones del Reader`s Digest: "LA RISA REMEDIO INFALIBLE"



Ojo a la parte donde trata de explicar (en inglés) a los gringos esposos de colombianas que se compraron el DVD, por que se están riendo.

No hay comentarios.: