jueves, 29 de noviembre de 2007

Humberto Serna Gómez: Premio Portafolio Empresarial a Mejor Docente 2007


El diario de Economía y Negocios PORTAFOLIO de la Casa editorial EL TIEMPO, realiza anualmente la entrega de los PREMIOS PORTAFOLIO, con el fin de reconocer el esfuerzo de aquellas organizaciones y personas que han llevado a cabo una gestión destacada y contribuyen decididamente con el mejoramiento económico, social y académico del país.

Los Premios PORTAFOLIO resaltan el esfuerzo de las empresas, hombres y mujeres colombianos en nueve categorías. Son el reconocimiento empresarial más importante del país, pues han hecho que año a año, se reconozca la existencia de empresas y personas dispuestas a superar las expectativas y promedios de sus propias industrias y entornos.

Hoy, 29 de noviembre de 2007, se entregaron fue la premiación de la versión 2007.

En la Categorìa MEJOR DOCENTE, fue galardonado el profesor HUMBERTO SERNA GÓMEZ, sin duda uno de los mejores profesores que tuve durante mis cursos del MBA en la Universidad de los Andes.

Tuve la fortuna de tener al proefsor Serna en cursos de Implementación Estratégica y Negocios Internacionales, y sus inumerables anécdotas académicas, familiares, corporativas, etc. hacían no solo más amenas las clases, si no que lograban el objetivo de trascender en los estudiantes. Aún recuerdo mucho varias de sus frases e historias, siento profunda admiración y respeto por el profesor Serna, además, agradecimiento por todo lo que aprendí con él, sobre todo en temas de consultoría, que hoy en día aplico en mi trabajo.

Gracias profesor Serna, y FELICITACIONES!!!


HUMBERTO SERNA GOMEZ:
Es autor de 20 libros, 5 monografías y 15 casos empresariales.
Asesor en las áreas de Planeación Estratégica, Índices de Gestión, Diseño Estratégico de Servicio al Cliente, Calidad Total en Empresas de Servicio, Reingeniería Organizacional, Auditoria del Servicio, en diferentes entidades públicas y privadas a nivel nacional e internacional.
Doctor en Derechos y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia (Medellín- Colombia). Magíster en administración educativa, Universidad de Stanford, Ed. D. en administración, planeación y política social, Universidad de Harvard. Profesor Titular, Universidad de los Andes.

Fuente: EL TIEMPO.
La foto es tomada de AQUI.

No hay comentarios.: