jueves, 15 de enero de 2009

Llevando a Mike Mills muy cerca del corazón

Si alguno de los 3 lectores de este blog no sabe quien es Mike Mills, por favor tenga la bondad de dirigirse a : http://es.wikipedia.org/wiki/Mike_Mills

También, los 3 lectores de este blog sabrán que me gusta mucho R.E.M. y que pude verlos en vivo en Bogotá en Octubre/2008. Que logré una segunda fila, justo al frente a Peter Buck, y que cuando Michael Stipe cantó "The One I Love" fui uno de los que lo saludó con un toque en el brazo.
La colección de música de la que tengo varias copias de seguridad es precisamente la de R.E.M.

Pero mi fanatismo gusto por R.E.M. no es tanto, como para hacer lo que hace años hico doña Francisca de Orlando, Florida, más conocida como "Mizz Mills", tatuarse la cara de Mike Mills en el pecho:

La foto es de aqui.

La verdad, me encantaría poder tomarme una foto con la señora y su tatuaje, sería un recuerdo de Orlando más interesante que la foto con Mickey Mouse.

Imperdible la entrevista que le hacen en el blog donde encontré la foto: http://whatwouldjb.blogspot.com/2007/03/near-wild-heaven.html

Ah por cierto, no se quien estará más loco será más creativo, la señora del tatutaje o el entrevistador/autor del blog que se cree/hace pasar por ... bueno, mejor veánlo ustedes mismos...

No hay comentarios.: