jueves, 27 de marzo de 2008

De sobrevivir a prosperar!

Andrés Naranjo publica hoy en su blog, Se Nos Cayó El Sistema, el e-book "De sobrevivir a prosperar! las 10 cosas que un empresario debe saber". Totalmente recomendado!

Además, es de libre distribución bajo una licencia de Creative Commons (si no sabe que es Creative Commons, usted esta desactualizado!). Espero que mis antiguos colegas profesores de creación de empresa, instructores de emprendimiento del SENA, Directores de Incubadoras de Empresas y "Policy-makers" lo lean, y lo apliquen!

Andrés resume lo mejor de los mejor de los posts del blog, comparte con generosidad sus experiencias y puntos de vista, así que no pierda más tiempo, baje el e-boook, lealo, compartalo, pongalo en práctica, suscribase a los feeds RSS de SNCES (si usted tampoco sabe que es un feed RSS, no debe ser un lector frecuente de blogs), espere que salga publicado el libro, comprelo, lealo y pongalo en práctica!

En buen adelanto de cómo será el libro (estoy esperando aún los borradores de algunos capítulos que me dijo que me iba a enviar para leerlos).
No si el libro pueda volverse película (uno nunca sabe), hasta serie de dibujos animados si podría ser (por que las animaciones estan quedando de lujo) o comercializar merchandaising con los personajes, pero al menos, si da para un par de horas de buen Stand-Up Comedy.




P.D. SNCES ganó el premio de la CCIT a mejor blog 2007.

3 comentarios:

Teacher dijo...

Hola, queria saber si aún tiene un ejemplar del e-book. Después de que Naranjo dejó de escribir su blog se inhabilitó y no guardé una copia.

hmart dijo...

http://es.scribd.com/doc/51225083/SNCES-De-sobrevivir-a-prosperar-Las-10-Cosas-que-un-empresario-debe-saber#

Zorro del Desierto dijo...

Buenas noches. Alguien sabe si ya salió su libro al mercado? Era asiduo lector del blog de Andres Naranjo. Gracias, espero la respuesta de alguien, muchas gracias.