viernes, 15 de junio de 2007

Cálico Electrónico, el super heroe español

Si señores, el auténtico super heore español ... Cálico Electrónico ....



Para los que no tienen idea, Cálico Electrónico es un divertido personaje de una miniseria flash ... Esta semana encontré la traducción de sus poemas, no creo que a muchos les interese, pero esta es mi manera de rendir homenaje al personaje que tantas risas me causó, y de darlo a conocer a los que siguen mi blog (hay alguien ahí?)

El video lo pueden ver en YouTube, pero les recomiendo descargar los episodios completos....

Ahora si ... la poesía de Cálico...

En esta noche tan fría

yo te ofrezco mi estufa
no tiene pilas ni cables

pero igualmente se enchufa.


Quisiera ser pirata

no por el oro ni la plata

sino por ese tesoro

que tienes entre las patas.


Cariño
vamos a jugar al cepillo
tú pones los pelos

y yo pongo el palillo.


Tus ojos son dos luceros

tus mejillas, dos manzanas

que linda ensalada de frutas

haríamos con mi banana.


Mi amor, sentirás solo la esencia

pues me acercaré con gran disimulo

y un poco más notarás mi presencia

cuando te la meta por el culo.


Vamos a jugar al teto

tú te agachas y yo te la meto.


Princesa
te voy a proponer un trato
tú te subes las enaguas
y yo te meto el aparato.

Via Quartermain.

No hay comentarios.: