viernes, 8 de junio de 2007

Red para el Emprendimiento en el Huila


La Ley 1014 de enero de 2006, llamada ‘De Fomento a la Cultura del Emprendimiento’ dispone dentro de sus artículos la conformación de Redes de Emprendimiento departamentales, las cuales estarán adscritas a la Gobernación respectiva y deberá estar integrada por representantes del Sena, Cámara de Comercio, representantes de los municipios, delegado de la oficinas departamentales de Juventud, representantes de las instituciones de educación superior, representantes de las cajas de compensación familiar, representantes de la Asociación de los Jóvenes Empresarios, y representantes de la Banca de Desarrollo, gremios y de las incubadoras.

El Diario del Huila, destaca el liderazgo de entidades de la región como la Incubadora de Empresas INCUBARHILA para alinear las entidades y esfuerzos refionales en torno a la conformaciòn de esta red. que estará operando en 3 meses.



Fuente: http://www.diariodelhuila.com/eyt/content/view/825/60/

Para saber que es una incubadora de empresas, visite: http://www.sena.edu.co/Portal/Emprendimiento/Las+Incubadoras/definicion_incubs/

No hay comentarios.: